Avisos



Poco a Poco va Acercando el ESTRENO del No.2 de KokoRo!!
que traerá consigo muchas sorpresas!!

¡ESPERALO!! ++++

ESTRENO: 20 DE MAYO!!

lunes, 13 de febrero de 2012

Hii !! Regresando de TNT Gt6!!



Hii !!

Perdonen la tardanza, ya estamos de regreso del evento de TNT Gt 6 en donde se estreno el No. 1 de "KokoRo!" junto con el estreno del Cap. 1 de "Choo" dentro de nuestras páginas ^^.

Fue un evento lleno de emociones, risas e incluso contratiempos y algunos enojos pero al final todo resulto muy bien. De hecho casi se agotan los ejemplares del No.1 de "KokoRo!".
Izumi-chan y Dacachi-chan se la pasaron corriendo por la convención haciendo publicidad y yendo a gritar a los 2 conciertos que dio Masami Okui, vocalista
de
JAM Project, quien estuvo de invitada en el evento. En el primer concierto la lindisíma Masami arrojó regalos para los fans y Dacachi-chan atrapó unos llaveros, lo hizo tan rápido que ni Izumi, ni los demás asistentes se dieron cuenta de donde había caído (jajaja). Y el día lunes 6, último día de evento, fueron juntas a la firma de autografos.



Durante 2 de los días de evento (sabado y domingo) Dacachi-chan se fue de cosplay como parte de la propaganda, también Atsuko-chan.
Enlace

El primer día el Stand fue atendido por Milky, Dacachi y Alsami. Durante este día hubo poca asistencia pero nos la pasamos platicando y hechando relajo con la chicas del colectivo Xoco Point (Son geniales!).
También nos la pasamos jugando y platicando con los geniales chicos de la Revista DOON!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario