Avisos



Poco a Poco va Acercando el ESTRENO del No.2 de KokoRo!!
que traerá consigo muchas sorpresas!!

¡ESPERALO!! ++++

ESTRENO: 20 DE MAYO!!

lunes, 9 de enero de 2012

Concurso: CHOO

Desde el Blog de nuestro amigo Fukuda-kun les traermos su nueva y super iniciativa la cual se agradece muchisímo. Y encuanto se pueda le enviaremos un ejemplar de la revistar -^^-
Choo :: Concurso

"Dibujar siempre será un hobby para mi, pero no voy a negar que la edición impresa de mi pequeña historieta me causa mucha ilusión (muchas gracias nuevamente al equipo de KP!T).

A todo esto decidí hacer un pequeño concurso para ayudar un poco las ventas de la revista, y sobre todo porque al vivir tan lejos no podré comprar ninguna edición, y ver las fotos es lo más cercano a tenerlo yo =D. En fin luego de tanta introducción les dejo con las reglas del concurso y el modesto premio.

-El premio será un fant-art hecho por mi (con todas mis limitaciones gráficas claro...) de cualquier cosa que me pidan(será digital obviamente y en tramas(escala de grises)).

-Para participar solo tienes que comprar la revista y enviarme una foto tuya mostrando la página que más te guste de CHOO a "fukuda.miyasato@gmail.com"(para un mejor orden poner como asunto "concurso").

-Ganarán las 5 mejores fotos (si es que envían más de 5 XD!).

Saludos."



Si vives en México, D.F. Anímate y Participa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario