Avisos



Poco a Poco va Acercando el ESTRENO del No.2 de KokoRo!!
que traerá consigo muchas sorpresas!!

¡ESPERALO!! ++++

ESTRENO: 20 DE MAYO!!

viernes, 26 de agosto de 2011

De vuelta de la TNT

Hii !!

Aquí reportando, les presentamos nuestra aventura en la TNT Especial 02.

Ha sido una experiencia genial estar ahí junto con artistas tan increíbles pero comencemos por el primer día. Solo checa las ventanas para ver las fotos! ^^

---------------------------------------------------------------------------------------------

Miércoles 17

El evento comenzó el jueves pero hoy teníamos que ir a recoger nuestras pulseras y ver en qué lugar estaría nuestro stand. Milky y yo (Dacachi) fueron los

encargados de ir al registro (falte a la escuela T.T) y para asegurarnos de tener un buen lugar llegamos muy temprano (¡¡a las 6:30!!), de hecho fuimos los primeros (Wii!). Pero tardo muchísimo para que nos dejaran entrar aunque no me aburrí en realidad. Puede platicar y molestar (juju) al uke de Sorata, pude conocer a otros geniales estudios y artistas durante la espera, como a la genial y sexy (jaja) Mangaza, pude ver a mis queridas amigas de Xoco Point (Wii Yaoi!), las increíbles chicas de Studio XIII y muchos más que les agradezco por t

odas las risas y ocurrencias n_n.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Jueves 18 ¡Primer día!!

Hoy también solo venimos Milky y yo pero estábamos muy emocionadosmientras montábamos el stand. (Wiii !!) En la tarde se nos unió Atsuko.

Aunque hoy fue un día realmente flojo, ¡DEMASIADO! Pero aún así nos la pasamos muy bien paseando y frikiando en el centro de convenciones.

Hoy aproveche para comprarme el nuevo número de EPSILON la publicación de Studio XIII (está hermosa!). Y Napolitano-senpai del Xoco Point fue la primera en comprar “KokoRo!”. ¡Muchas gracias!

Hoy conocimos por fin al equipo de la revista DOON! Aunque al parecer les habían robado su lugar así que los pobres estuvieron sentados como por una hora (

TwT), así que fui a sentarme un rato con ellos. Fue un placer conocerlos a todos, creo que nos llevamos bien. (jaja)

--------------------------------------------------------------------------------------------

Viernes 19 ¡Segundo día!!

Aquí desde el segundo día de TNT. Hoy estuvimos desde temprano Milky y yo (para variar –w-) pero en la tarde se nos unió un rato Atsuko y Izumi (^^).

Hoy fue realmente mejor que ayer me seguían estando súper flojo, sin embrago, nos la pasamos súper todos juntos.

Hoy hicimos varios retratos y se vendieron algunos de los eje

mplares aunque no hubo mucho movimiento. ¡Ánimo para el fin de semana!

---------------------------------------------------------------------------------------------

Sábado 20 ¡TERCER DÍA!

Hii!!

Aquí comienzan los días fuertes. (Wowo). Hoy estuvimos Milky, Izumi, Alsami y yo en el stand. (^^) Ella llegó con su nuevo cosplay hecho por ella e Izumi de Itachi (Naruto). Se veía muy linda n_n. Yo hice Crossplay de Kenpachi de BLEACH (jaja).Pero vinieron a visitarnos Anali-chan y algunos otros amigos.

Nos tomaron algunas fotos aunque todos andaban detrás de Alsami-chan (juju).

Aunque quienes cuidamos el stand fuimos en realidad Milky y yo pues era el primer evento de Alsami así que la paso paseando junto con Izumi y Anali.

Hoy vino a visitarnos la increíble Yuriko-san. Me hizo tan feliz!! Incluso nos compro un ejemplar de “KokoRo!” (X3)

Hoy hicimos ¡Muchísimos retratos! ¡Y vendimos bastantes ejemplares! De hecho vinieron un grupo de chicas que se enamoraron de ChiBi Advent i ures (Que felicidad).

Hoy estuve molestando a Kobatta (DOON!) es que… ¡es tan UKE! Jajaj

Me ha caído súper bien (jaja) espero que a ellos también les vaya muy bien n.n.


----------------------------------------------------------------------------------------------

Domingo 21 ¡DÍA FINAL!

Hoy fue el mejor día de ventas y de aventuras. Hoy estuvimos todos con excepción de Atsuko.

Hoy Milky y yo nos fuimos de traje formal (^^), yo me fui de mayordomo y mi hermano (Milky) se fue de Erck (Kuroshitsuji Musical 2), no puedo creer lo bien que se veía (jaja).

Fueron a visitarnos amigas de la escuela y al decidir tomarme un descanso nos fuimos a dar una vuelta. Vimos el concurso de "Cosplay extravagante" y ganó un "Calcetín con Romboman" (jaja).

Fue super divertido platicar con todos aunque estabamos muy atareados aunque cumplí uno de mis sueños y fui capaz de ver y tener en mis manos el manga de Okane Ga Nai, de hecho creo que me puse a llorar (TwT) ¡Muchas gracias Mapache-san!.

Kobatta me enseño algunas tecnicas para usar los plumones y me enseño sus bocetos y "nombres" de Nagerobushi (X3) y me regalo el No. 4 de DOON! ¡GRACIAS!.

También ya en la noche igual que el primer día tube que bajar algunas lonas (-w- jaja). Un chico Kakashi bailo "Single lady" y me bailo (!!!) y cuando me iba a tomar una foto con él ¡¡me cargo de repente!!, me espante pero fue super divertido.


Bueno, se que es una narración bastante mala pero al final creo que todo salió muy bien y el DEBUT de ChiBi Advent i ures No.1 y KokoRo! 0 fue todo un exito ^^.

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario